sábado, 25 de julio de 2009

conspiracion 11s - parte 1

escrito por ggarfield

El post que publiqué el otro día yla noticia del asesinato del más importante miembro de la scholars911truth(una asociación de científicos estadounidenses que son contrarios a la versión oficial de los hechos ocurridos el 11S por ir en contra de las leyes fundamentales de la física y la termodinámica) me llevó a buscar más información y escribir este post sobre la posible conspiración que envuelve a los “atentados” del 11 de setiembre de 2001 en New York y Washington. Hay literalmente demasiada información como para asimilarla toda, así que creo que lo mejor es dejaros un resumen de las preguntas sin respuesta que más me han impactado a mi, y enlaces a páginas web (la mayoría en inglés) y vídeos para que saquéis vuestras propias conclusiones.

1 – ¿Por qué se hundieron las torres si el combustible arde a una temperatura máxima de 1800ºF y el acero del que estaba hecho el “core” de las torres tiene una temperatura de fusión de 2800ºF y no se debilita hasta los 2000ºF y las torres fueron especificamente diseñadas para resistir impactos de aviones? ¿Demoliciones controladas? – [Post en letsroll911.org] – [más en letsroll911.org] – [vídeo] – [serendipity.li]

2- ¿Por qué se hundió el edificio WTC 7 horas después de que lo hicieran las torres y sin haber sufrido daños considerables? ¿Demolición controlada? – [vídeo]

3- ¿Por qué el sofisticado sistema de defensa aéreo de Estados Unidos falló durante más de una hora al tener que derribar los aviones secuestrados? – [The great conspiracy,911 in plane site]

4- ¿Por qué no se intentó reconstruir los aviones como se hace normalmente en los accidentes aéreos para intentar esclarecer qué pasó realmente, y tan solo se dedicaron $600.000 en la investigación de porqué se derrumbaron las torres?

5- ¿Qué es este flash que se ve cuando el avión impacta contra las torre? – [911 in plane site]

6- ¿Qué es ese objeto extraño (demostrado por unestudio universitario(Catalán :)) quenoes un efecto óptico) que lleva el avión debajo? – [Bultos Extraños]

7- ¿Están vivos los supuestos secuestradores suicidas? – [Hijackers Alive]

8- ¿Cómo puede un avión de pasajeros realizar maniobras tan bruscas que no le hubiera permitido realizar su ordenador de abordo y encima pilotado por un piloto novato con carné de Cessna? – [¿Quién manipulo los ordenadores de abordo?]

9- ¿Porqué corren rumores de que el ejercito planeó una operación en la que unos supuestos terroristas estrellaban aviones contra las torres gemelas en 1978?

10- ¿Como es posible que, desafiando las leyes de la física, las torres se derrumbasen en 8,4 segundos, la velocidad de la gravedad? [ el tiempo que hubieran tardado en derrumbarse si no hubieran encontrado resistencia de los pisos inferiores, es decir, como si hubiera sido una "caída libre" debido a que los pisos inferiores ya no presentaban resistencia alguna debido a que se estaba produciendo una demolición controlada ].

11- ¿Por qué el propietario del WTC admitió en una entrevista que decidieron “PULL IT” (demoler) el WTC 7 y nunca se ha dicho? Y lo que es más importante, que lo demolieran implica que el edificio ya contenía los explosivos necesarios ya que nadie entró a colocarlos ése día ya que esta tarea requiere semanas de preparación, cosa que nos lleva a plantearnos que puede ser que también hubiera explosivos el las torres.

12- ¿Cómo puede ser que se publicara en una página de noticias de internet que el vuelo 93, el que supuestamente se estrelló en pensilvanya a las 10:00am aterrizara en Ohio a las 11:45 am y que fuera evacuado por amenaza de bomba?

13- Poco después del 911 se decidió dejar de mostrar las imágenes porqué podían ser traumáticas… ¿era esa la verdadera razón?

14- ¿Cómo es posible que haya varios testigos que afirmen que uno de los aviones que se estrelló contra las torresnoera un avión comercial? ["Ése no era un American Airlines!", "No tenía ventanas, esra totalmente gris y no se parecía a ningún avión comercial que hubiera visto"].

15- ¿Por qué aún no se ha presentado ninguna de las pruebas que Condolezza Rice prometió el dia 23 de setiembre de 2001 que relacionen a Bin Laden con los ataques terroristas?

16- ¿Cómo es posible que los supuestos secuestradores secuestraran los aviones con unos cutters y nadie hiciera nada para evitarlo? – no me lo creo.

17- ¿Cómo se puedieron realizar las supuestas llamadas telefónicas a través de móviles si no había cobertura a esa altitud ?

18-Nuncase había derrumbado un edificio de esas características por culpa de un incendio antes ni después del 911, ¿recordáis el Windsor? Estuvo ardiendo 24 horas seguidas y no se derrumbó. ¿Cómo es posible que se derrumbaran las Torres Gemelas por culpa del incendio?

19- ¿Qué es lo que pasó realmente en el pentágono? ¿Dónde están los restos del avión? – [911 in plane site] – [pentagonresearch.com]

Ahora muchos os preguntaréis: “Si realmente es una conspiración, ¿por qué lo hicieron?”

Os dejo algunas ideas para que hagáis asociación de ideas: War = Money / Petróleo / Antecedentes históricos (Operación Northwood para implicarse en la guerra fría, posiblemente Pearl Harbour, etc) /FUD(Fear, Uncertainity and Doubt) / iniciar la “War on terror” / ¿Falta de enemigos? / $$$ / …

Vídeos / Documentales:Fahrenheit 911,911 in plane site,The great conspiracy,Ingeniero del MIT hablando de las demoliciones controladas,PentagonStrike(Spanish), 911 Eyewitness [part1,part2,part3],página con muchísimos vídeos sobre el tema

Sitios de interés:letsroll911.org,scholarsfor911truth.org,Painfull Questions,reopen911.org,September 11th And The Bush Administration,Los misterios del 11S,Controlled Demolitions?,team8+,Actor Charlie Sheen Vs 911,pentagonresearch.com,physics911.ca,killtown911review.org,Stranger Than Fiction,911research,911timeline.net,Simple Math demonstrate that the Official 9/11 Account is a Fabrication,911inquiry


Read more:http://www.gran-angular.net/conspiracion-11s-911-conspiracy/2006/05/27/#ixzz0MGnC2fYx

No hay comentarios:

Publicar un comentario